Conocemos más a fondo a Moviflor

Moviflor es una marca de origen portugués que existe desde hace varias décadas, siendo ampliamente reconocida por los portugueses en el área de muebles y decoración.

 

En 2015, la marca experimentó una profunda revitalización y reposicionamiento, que se reflejó no solo en su imagen y firma sino también en la oferta disponible, ahora más diversificada.

 

Básicamente, la diversidad de sus productos, combinada con el estilo de cada persona, hacen de cada casa la imagen de cada uno, de cada familia.  Su lema es: “Moviflor, tu estilo”.

 
Hablamos con Carlos Martins, Digital Marketing Manager de la marca, para que nos cuente sus impresiones sobre su colaboración con Propelbon y el sector en general, tras algo más de un año trabajando juntos.
 
Carlos Martins, Digital Marketing Manager en Moviflor

Comparte con nosotros cinco palabras que describan la marca.

 

Muebles, Hogar, Precio, Comodidad, Decoración.

 

¿Qué fue lo que te llamó la atención de trabajar con el marketing de afiliación?

 

Poder estar en diferentes canales de influencia de manera rápida y profesional para impactar a los consumidores y darles los productos más relevantes para nuestra audiencia.

 

¿Qué cualidades buscáis en una red de afiliación?

 

Buscamos alcanzar una amplia red de contactos y espacios publicitarios, canales con especificidad y segmentación para nuestra audiencia, contenidos específicos de nuestro negocio y temas comunes. Actualmente estamos muy satisfechos con la oferta de afiliados que nos proporciona Propelbon en el mercado portugués.

 

¿En qué productos/servicios deberían centrar sus esfuerzos los nuevos publishers que se adhieran al programa de afiliados de Moviflor?

 

Las principales categorías de productos que queremos destacar son muebles de hogar, especialmente sofás, sala y comedor, muebles de dormitorio (camas, colchones y cómodas) y muebles de oficina (escritorios y sillas).

 

¿Qué tendencias veis surgir en el ámbito de la afiliación o el espacio digital y cómo las estáis afrontando?

 

Una gran tendencia son las asociaciones con influencers en las que utilizan nuestros productos para promocionar la marca. También hay una gran tendencia de este canal a realizar la difusión en herramientas digitales como TikTok, Instagram y Pinterest.

 

¿Hay alguna tendencia única y excepcional que hayais observado en vuestro sector?

 

Cuando el cliente tiene más tiempo libre o trabaja desde casa, hay una mayor tendencia a adquirir productos del hogar. El impacto de las campañas promocionales en días cortos son tendencia para mejorar la conversión de nuestras ventas.

 

¿Cuáles son los siguientes pasos si un publisher quiere colaborar con Moviflor?

 

Colaborar con Propelbon y estar al tanto de las campañas semanales que en Moviflor activamos en nuestra tienda online para promocionar determinados productos.

 

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con Propelbon? ¿Cómo la valorarías?

 

Está siendo una asociación colaboración muy exitosa que está resultando en un incremento significativo de resultados y ventas en nuestra tienda online.

Compartir