Conocemos más a fondo a Blueknow

Seguimos con la serie de entrevistas a nuestros top publishers para conocer en mayor profundidad las acciones que realizan y sus herramientas y soluciones a la hora de promocionar y conseguir resultados con nuestros anunciantes.

 

Blueknow es un Top Publisher que ofrece soluciones de optimización para tiendas online cuyo principal objetivo es el aumento de las ventas. Se especializan en optimización Onsite & CRO, recuperación de carrito y A/B Testing, Reporting y Data.

 

De hecho, creen que lo complicado no está ligado a los resultados, ya que son especialistas en estrategias en conversión. Son capaces de incrementar la facturación de un e-commerce alrededor de un 10% en sólo 15 días y sin intervención técnica.

 

¿Cómo trabajan?

 

Utilizando sus propias soluciones SaaS, con las que consiguen que los usuarios que han abandonado una tienda online vuelvan a visitarla nuevamente con una marcada intención de compra.

 

Para ello, primero analizan la parte final del proceso de compra del e-commerce e identifican los factores clave de mejora. Después, definen estrategias específicas y, con el visto bueno del cliente, preparan todas las creatividades necesarias para ejecutarlas. También realizan la implementación técnica de las estrategias seleccionadas y verifican que todo esté correcto y se vea de forma impecable en cualquier tipo de dispositivo y navegador.

 

Uno de los problemas que han identificado desde Blueknow es que la inversión en captación en el mercado del e-commerce no se ve rentabilizada en la conversión. De hecho, diversos estudios como el “Estudio anual de conversión en E-commerce 2022” de Flat 101 muestran que la media en la ratio de conversión de un e-commerce es 1,22%.

No obstante, en Blueknow se ocupan de resolver este problema de manera rápida y eficaz, sin que sus clientes tengan que dedicar más tiempo que el necesario para hacer un seguimiento periódico de los resultados, gracias a su especialización y experiencia.

 

¿Cuáles son las ventajas?

 

Aunque sus servicios sean atemporales, en campañas como Black Friday, donde el volumen de pedidos online aumenta y hay una gran competencia en precio, cuentan con casos de éxito donde han logrado alcanzar una tasa de conversión de más del 12%, lo que resulta un aporte muy significativo para todos sus clientes.

 

Orientados totalmente a resultados, su tecnología es compatible con el 100% de las plataformas de e-commerce, sean open source, comerciales o hechas a medida. Esto les ha permitido trabajar con grandes marcas a nivel internacional. Además, garantizan un ROAS mínimo de 10x (por cada euro invertido en Blueknow, los clientes generan 10€ de facturación extra).

 

En definitiva, para el éxito de un programa de afiliación es de vital importancia prestar atención a las acciones y políticas permitidas, de forma que el canal sea rentable y pueda mantenerse en el tiempo. Y para eso, contar con un publisher como Blueknow, que garantiza resultados en el programa desde el inicio, es una garantía y en Propelbon te damos la posibilidad de trabajar con ellos.

Compartir